domingo, 20 de mayo de 2012

Charla sobre AETI en la Universidad de Alicante





El día 18 de mayo tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de Alicante la presentación de la Asociación de Estudiantes de Traducción e Interpretación. Los ponentes fueron Raquel Cerdán, Jairo Lara y Vicent Torres.

Si no pudisteis asistir, aquí os dejo un extracto de audio de la charla completa. 

Se trata de una asociación creada por estudiantes para estudiantes que surgió en el ENETI de este año (2012). Pretende cubrir la falta de asociaciones enfocadas a los propios estudiantes durante su licenciatura, grado o máster de TEI. 
Hasta septiembre de 2012 es totalmente gratuita. Sin embargo, quien esté interesado en continuar siendo parte de ella no debe amedrentarse, pues tan sólo deberá desembolsar diez euros al año (merece la pena). 

En este momento nos asalta la duda... ¿Se irán de cañas con ellos? HARTO IMPROBABLE. Es una asociación capitaneada por personas íntegras y denodadas que abogan por la unión de todos los estudiantes de Traducción e Interpretación de España y promueven la comunicación entre las universidades que imparten este grado. 
Un cartel muy señorial

Para resolver cualquier hesitación, acudid a su página web, en la que podréis afiliaros y disfrutar de muchas ventajas, como una bolsa de trabajo, ofertas de prácticas en empresas y resolución de dudas traductológicas. 

Con AETI estarás al día de cualquier "sarao" sobre traducción e interpretación.

¡Apúntate y participa!


4 comentarios:

Vicent Torres dijo...

Así que para eso era la grabadora. Y ya sabía yo que os estaba asaltando la duda de lo de las cañas. Gracias por la difusión y te pillo el audio, que nunca se sabe ;-D

Luis Damián Moreno García dijo...

Gracias a vosotros por crear una asociación que nos represente y por toda la información. Creo que todo traductor necesita conocer este tipo de iniciativas.

Un abrazo :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la grabación Luis! Muy útil!
No pude asistir a la charla y gracias a tu grabación me he podido enterar de todo.
Thanks!
Un saludo!
Irene Molina.

Luis Damián Moreno García dijo...

Irene, me alegro mucho de que te haya sido útil. ¡Gracias por el comentario! Pronto seremos todos parte de AETI ;)

Publicar un comentario

RSS FeedRSS

 
Powered by Blogger